A medida que el Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE™ entra en una nueva y emocionante era con Ducati, DELLORTO siente orgullo y entusiasmo por seguir trabajando junto a Dorna Sports en la categoría eléctrica.
DELLORTO tiene una larga y orgullosa asociación con Dorna que comenzó en 2012 al convertirse en proveedor oficial de Moto3™, antes de ser nombrado Official Data Acquisition partner de MotoE™ en 2019. Esta asociación formó parte de la iniciativa DELLORTO E-POWER hacia el desarrollo en electrificación.
"Estamos orgullosos de tener una presencia constante en el paddock de MotoGP™, así como en la vida cotidiana, desde el mundo de las carreras hasta la movilidad urbana", afirma Andrea Dell'Orto, Vicepresidente de DELLORTO.
La compañía italiana ha sido una figura siempre presente en el Campeonato del Mundo. De 50cc a 500cc, DELLORTO ha fabricado carburadores ganadores, y con los años, la producción se ha ampliado hacia componentes y sistemas de inyección de combustible, incluyendo cuerpo del acelerador, unidades de control electrónico, módulo de la bomba de combustible y sensores, hasta los proyectos E-power- todos los cuales entrarán en producción en 2023.
El nuevo kit MotoE™, definido juntamente con el nuevo fabricante oficial, Ducati, incluye un Do DATA analysis SW actualizado, un sistema de control de la temperatura y la presión de los neumáticos (TPMS) de nueva generación, junto con nuevos sensores de presión de los frenos y sensores de recorrido de la suspensión para las ruedas delanteras y traseras.
DELLORTO apoya plenamente la visión de futuro de Dorna para las carreras de motos, con MotoGP™ liderando el camino hacia el cambio positivo, incluyendo la nueva era de combustibles sostenibles que pronto comenzará y el camino paralelo de innovación sostenible que se muestra en MotoE™.